David Hierro y García Gallardo en una visita reciente a Palencia

David Hierro y García Gallardo en una visita reciente a Palencia

Región

David Hierro (Vox) no denunciará a Igea por esta comparación

El procurador en las Cortes ironiza con no llevar al de Ciudadanos al juzgado pese a una acusación del pasado: “Los jueces están para cosas más importantes"

27 septiembre, 2022 12:29

Noticias relacionadas

A falta de debate en las Cortes, hasta la próxima semana, las redes sociales se han convertido en el agora’ de los políticos de Castilla y León. En esta ocasión le ha tocado el turno a David Hierro, procurador de Vox, que le ha contestado a Francisco Igea (Ciudadanos) después de que este haya denunciado un tuit contra su persona.

En esta ocasión, el de Vox ha tirado de hemeroteca para recordar cuando Igea también insultó a su formación. “Se agarraría a un saco de estiércol si pensase que le ayuda a flotar. De hecho, es lo que ha hecho” fueron unas palabras del exvicepresidente junto a una noticia de El Español Noticias de Castilla y León donde se mostraba a Mañueco junto a García Gallardo tras mostrarle su apoyo durante la polémica que vivió con la procuradora socialista Noelia de Frutos.

Así, Hierro, que podría ser denunciado junto al presidente de las Cortes, Carlos Pollán, por “difamación”, ha recordado que en su caso, no llevará a Igea al juzgado “por tuits como este. Los jueces están para cosas más importantes”. Hay que recodar que David Hierro publicó una foto donde aparece Igea durante el juicio por las supuestas amenazas a uno de sus militantes, de las que salió absuelto. En el tweet Hierro escribe: "No estaba esperando que le sacaran a bailar, estaba en el banquillo de los acusados por una denuncia de amenazas a uno de sus militantes. Exvicepresidente macarra".