El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y los consejeros de Industria y Cultura, Mariano Veganzones y Gonzalo Santonja, en el minuto de silencio de este jueves.

El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y los consejeros de Industria y Cultura, Mariano Veganzones y Gonzalo Santonja, en el minuto de silencio de este jueves. ICAL

Región

Gallardo convoca un minuto de silencio por el hombre asesinado en León

El vicepresidente adelantó que la Junta "recordará a todas las víctimas de violencia intrafamiliar, sin distinción de género ni parentesco”

23 junio, 2022 11:20

Noticias relacionadas

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha convocado este jueves un minuto de silencio ante el último crimen sucedido en Villagarcía de la Vega, León. Llama la atención porque se trata de la primera vez que se ha guardado un minuto de silencio por el fallecimiento de un hombre. Al mismo solo han acudido los consejeros de Vox, Mariano Veganzones, de Industria y Empleo, y Gonzalo Santonja, de Cultura y Turismo.

El pasado 9 de junio ya lo advirtió: “A partir de ahora, la Junta de Castilla y León recordará a todas las víctimas de violencia intrafamiliar, sin distinción de género ni parentesco”. El minuto de silencio se ha guardado en la sede de la Presidencia de la Junta en la calle Santiago Alba, 1 y el presidente de las Cortes, Carlos Pollán, también de Vox, ha convocado otro en la entrada de la Cámara.