Igea se estrena en Todo es Mentira

Igea se estrena en Todo es Mentira

Región

El show de Igea: se estrena como colaborador en TV y predice el resultado de las elecciones andaluzas

El único procurador de Ciudadanos en las Cortes debuta en Todo es Mentira y los colaboradores también le han hecho alguna que otra consulta médica

15 junio, 2022 09:24

Noticias relacionadas

Se veía venir y se ha cumplido. Francisco Igea, el que fuera exvicepresidente de Castilla y León y hoy único procurador de Ciudadanos en las Cortes, se ha convertido oficialmente en nuevo colaborador del programa de Cuatro, Todo es Mentira. El vallisoletano había realizado colaboraciones puntuales, pero siempre sin estar presente en el plató. Hasta que ayer aceptó la invitación del programa para sentarse y ocupar un sillón en el programa presentado por Marta Flich y Risto Mejide.

Ya se lo anticipó el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en el pasado pleno de las Cortes cuando le denominó “youtuber y colaborador televisivo”. Después de que la semana pasada cargara en el programa contra Vox y su líder Juan García-Gallardo, respondió con un “ya veremos” a la invitación para ser colaborador. Y está claro que lo ha aceptado porque a Igea le va la marcha.

Y para empezar lo ha hecho fuerte. Ha pronosticado los resultados de las próximas elecciones andaluzas. Y ojo porque va fuerte. “Lo más probable es que acabe habiendo una repetición de elecciones", ha asegurado, para él todo depende "hasta dónde llegue el Partido Popular", ha añadido. Y si no hay una repetición, "lo más probable es que acaban pactando con VOX", ha sentenciado. Pero para el exvicepresidente de Castilla y León no cree que sea una buena opción para el Partido Popular, "para Feijóo ahora mismo es un lastre tremendo pactar con un partido que tiene una candidata como Macarena Olona o un vicepresidente como Gallardo", ha afirmado.

El show de Igea ha continuado porque los colaboradores Antonio Castelo y Virginia Riezu le han recibido con un caluroso aplauso en el plató, y también le han hecho alguna que otra consulta médica al político, ya que es médico especialista en Aparato Digestivo. Visto el juego que dio el procurador de Ciudadanos parece que el show no ha hecho más que comenzar.