García-Gallardo junto a Macarena Olona y Ortega Smith en Burgos el pasado mes de febrero

García-Gallardo junto a Macarena Olona y Ortega Smith en Burgos el pasado mes de febrero

Región

Gallardo se estrena en la campaña andaluza: con Abascal y Olona en El Ejido

El vicepresidente de la Junta estará el próximo martes en Andalucía

10 junio, 2022 15:03

Noticias relacionadas

El próximo martes 14 de junio en El Ejido (Almería), el vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, estará acompañando a la candidita a la Junta de Andalucía por Vox, Macarena Olona en un mitin de campaña donde también estará presente el presidente nacional de la formación Santiago Abascal. De esta forma, el burgalés realizará su primer acto de campaña en un momento en el que está en boca de todo después de sus declaraciones en las Cortes de Castilla y León.

En un acto público que se celebrará a las 20.30 horas en la Plaza de las Flores del municipio almeriense, que hace cuatro años se convirtió en el feudo verde al conseguir un 29,51% de los votos durante las pasadas elecciones autonómicas. Gallardo devuelve la visita a Macarena Olona, ya que la alicantina también acompañó hace unos meses al candidato de Vox en tierras castellanas. Además, hace unos días el vicepresidente felicitó a la candidata después de conocerse que la Junta Electoral permitirá que se presente a las elecciones pese a su empadronamiento 'exprés' en un pueblo de Granada.

Cartel que anuncia el mitín de campaña

Cartel que anuncia el mitín de campaña

Además, Vox ha anunciado un acto electoral en Algeciras el próximo jueves 16, a tres días de las elecciones en Andalucía, en el que participará Ignacio Garriga, presidente del grupo parlamentario en el Parlamento de Cataluña.