Juan García-Gallardo e Iván Espinosa de los Monteros

Juan García-Gallardo e Iván Espinosa de los Monteros ICAL

Región

Espinosa de los Monteros defiende a Gallardo: "Ha habido una enorme manipulación"

El portavoz de Vox en el Congreso cree que hay que "analizar el contexto" de las palabras del vicepresidente de la Junta

26 mayo, 2022 10:58

Noticias relacionadas

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha querido salir a defender a su compañero y vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, después de la famosa ya polémica con la procuradora socialista Noelia Frutos durante el pleno de las Cortes del pasado martes.

Para Espinosa de los Monteros todo se trata de “una enorme manipulación de algunos medios de comunicación”, ha comentado en una entrevista concedida a Las Mañanas de RNE. Allí ha aprovechado para criticar que la cadena pública “que pagan todos los españoles” dedicase “23 minutos” a este caso, “algo impropio”. Además, ha querido reproducir toda la conversación realizada en el pleno para “analizar el contexto” y ha reprochado las palabras de Frutos, “ya sabía yo que iba a venir a despreciarnos y atacarnos”.

Por último, ha recordado que “desde la izquierda” también se ha criticado que Vox haya nombrado al director general de deporte “a dedo”, una persona invidente.