Javier Maroto en una imagen de archivo

Javier Maroto en una imagen de archivo Nacho Valverde Ical

Región

Feijóo mantiene a Javier Maroto como portavoz del PP en el Senado

El senador por las Cortes de Castilla y León seguirá siendo la voz del PP en la Cámara Alta 

22 mayo, 2022 17:27

Noticias relacionadas

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha apostado por ratificar a Cuca Gamarra, Javier Maroto, senador por las Cortes de Castilla y León, y Dolors Montserrat como portavoces en el Congreso de los Diputados, el Senado y el Parlamento Europeo.

Según informaron fuentes del PP, los tres portavoces volverán a ser propuestos en el Comité Ejecutivo Nacional que se celebra este lunes en la sede del partido en Madrid con el objetivo de designar la segunda línea de cargos de la dirección de Feijóo, informa Ical.

Esta decisión de Feijóo, que al ser presidente del PP lo es también de los grupos parlamentarios, busca “apostar por la experiencia en el ejercicio de los cargos de tres personas elegidas con anterioridad al Congreso de Sevilla y cuya valía está más que acreditada”.

Además de Gamarra, Maroto y Montserrat, Feijóo propondrá a Gabriel Mato como secretario ejecutivo de Política Internacional, a Antonio Rodríguez Miranda como secretario ejecutivo del PP en el Exterior, a Antonio Román, como secretario ejecutivo de Política Municipal y Grandes Ciudades, y a Carmen Fúnez como responsable del área de Acción Electoral.