Los procuradores de Soria Ya y Ciudadanos, Ángel Ceña y Francisco Igea, durante la comparecencia del consejero de Industria, este martes en las Cortes.

Los procuradores de Soria Ya y Ciudadanos, Ángel Ceña y Francisco Igea, durante la comparecencia del consejero de Industria, este martes en las Cortes. ICAL

Región

Igea afirma que el trabajo de David Martín para Switch Mobility cumple con la ley de altos cargos

El procurador de Ciudadanos asegura que el exviceconsejero solicitó un informe a la inspección de servicios antes de empezar a trabajar para la compañía

17 mayo, 2022 12:25

Noticias relacionadas

El viceportavoz del Grupo Mixto, Francisco Igea, ha asegurado que el trabajo del exviceonsejero de Empleo con Ciudadanos, David Martín, para Switch Mobility cumple la ley de altos cargos, y que trabajará de forma externa para la empresa, no dentro de la plantilla. Además, ha indicado que Martín solicitó un informe a la inspección de servicios antes de comenzar a trabajar a la compañía, en el que se consideraba que su función en Switch Mobility "se ajusta a la ley".

El Partido Popular no ha parecido conformarse con estas explicaciones de Igea y ha afirmado que se trata de "una falta de ética y transparencia" y que David Martín "debería dar explicaciones". "Es una vergüenza que lo que se exige a los demás no se exija a sí mismo", ha zanjado.