Abascal, en las Cortes de Castilla y León

Abascal, en las Cortes de Castilla y León

Región

El ‘histórico’ mensaje que Santiago Abascal manda a los procuradores de Vox en las Cortes

El presidente de la formación recuerda el trabajo de los que hicieron una "España mejor"

12 abril, 2022 17:05

Noticias relacionadas

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se encuentra muy satisfecho de su participación en el primer Gobierno autonómico de España tras alcanzar un acuerdo con el Partido Popular en Castilla y León. Después del baño de masas que se dio ayer en Valladolid durante la investidura de Fernández Mañueco como presidente, ha querido mostrar su felicidad por la nueva etapa en la que entra la Comunidad. Hasta el punto de que ha realizado un comentario en Twitter de lo más ‘histórico’.

“Nuestros procuradores en Castilla y León sentirán el peso de la historia, de todos los que les precedieron trabajando y peleando para una España mejor. Da igual qué partido tomaron. A todos les honramos por habernos legado una historia que asombró al mundo entero”.

El tuit se acompaña de una foto en la que se ve a los procuradores de las Cortes de Castilla y León con un cuadro de una batalla histórica al fondo. Por supuesto, un comentario que ha sido viralizado por el futuro vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo.