Enrique Cabero en unas jornadas sobre economía circular organizadas por CCOO

Enrique Cabero en unas jornadas sobre economía circular organizadas por CCOO Miriam Chacón ICAL

Región

Enrique Cabero desea "suerte" y "éxitos" a Veganzones, "un trabajador espléndido"

El presidente del CES declina hacer una valoración política sobre el consejero de Industria y Empleo propuesto por Vox

30 marzo, 2022 11:13

Noticias relacionadas

El presidente del Consejo Económico y Social (CES) de Castilla y León, Enrique Cabero, no quiso realizar hoy ninguna valoración política sobre la propuesta de Vox para que la Consejería de Industria y Empleo del futuro gobierno de la Junta recaiga en Mariano Veganzones. "Como presidente del CES, no puedo hacer valoraciones sobre las propuestas y de las negociaciones que llevan a cabo el Partido Popular y Vox para la configuración de nuevo gobierno. Sería una imprudencia y un error por mi parte por que las personas que lideran las negociaciones son los que pueden realizar este análisis, quienes son los protagonistas de este proceso ", aseguró. En todo caso, se limitó a apuntar que, de concretarse su nombramiento, le desea "suerte" y "éxitos" en el desarrollo de sus responsabilidades.

Antes de inaugurar una jornada sobre economía circular que tuvo lugar en la sede del CES en Valladolid, Cabero recordó, según recogió la Agencia Ical, que Veganzones es, actualmente, el jefe del Área Técnica del Consejo Económico y Social es un trabajador "espléndido", tras llevar tiempo desarrollando su labor en la institución.

Por su parte, la secretaria de Formación y Política Industrial de Comisiones Obreras en Castilla y León, Carmen Álvarez, también declinó hacer cualquier valoración, entre otras cosas por que precisó que no hay nada "oficial".