Raúl de la Hoz

Raúl de la Hoz

Región

El PP de Castilla y León aspira a tener una mayoría "suficiente" para gobernar "en solitario"

Raúl de la Hoz asegura que están "cerca" para gobernar sin tener que depender de nadie y "sin riesgos"

26 diciembre, 2021 14:04

Noticias relacionadas

El Partido Popular (PP) de Castilla y León aprovechó hoy la publicación de varias encuestas electorales para asegurar que la formación aspira a tener una una mayoría "suficiente" para gobernar "en solitario" y, de esta manera, seguir creciendo, transformar y proteger a la Comunidad.

El PP autonómico publicó un mensaje en su perfil de Twitter para asegurar que están en el "buen camino" aunque reconoció que aún queda "mucho por hacer". En el mismo sentido, se pronunció el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular en Castilla y León y portavoz del PP en las Cortes, Raúl de la Hoz, quien subrayó que la encuesta es una foto que señala que la formación está "cerca" de poder alcanzar una mayoría que les permita gobernar sin tener que depender de "nadie" y "sin riesgos". Por lo tanto, un resultado que les facilitará dar "estabilidad" a la Junta para continuar con su lucha contra el COVID, proseguir con el crecimiento económico y ofrecer los "mejores" servicios públicos de España.

Además, De la Hoz aseguró que el sondeo electoral muestra la alternativa al Gobierno de mayoría suficiente del PP, la reedición del Ejecutivo de Pedro Sánchez en Castilla y León, formado por socialistas, comunistas y separatistas. "Serán los ciudadanos y no las mociones de censura los que determinen el próximo 13 de febrero si quieren el gobierno del único partido de Castilla y León que representa el presente y el futuro de esta tierra o si por contra prefieren el engendro de los pactos de Sánchez en la Comunidad", aseveró.

EL ESPAÑOL publica hoy un sondeo electoral que indica que el Partido Popular ganaría las elecciones autonómicas del próximo 13 de febrero en Castilla y León, pero no con mayoría absoluta, sino que se quedaría a 5 escaños, por lo que necesitaría el apoyo de VOX, que se dispara hasta los 11 escaños.