Región El segoviano Óscar López, nuevo director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, ha mostrado su agradecimiento a Pedro Sánchez por su "confianza" en el nuevo puesto que desempeña, como así ha manifestado hace unas horas por Twitter.López es "muy consciente de la alta responsabilidad" de la tarea encargada en Moncloa y asegura sentirse "comprometido" con el país y sus ciudadanos, así como "decidido a hacer siempre lo correcto", explica.Con la asunción de este nuevo puesto, dejará su cargo en Paradores, pero ha afirmado que "ha sido un inmenso honor haber presidido la empresa más bonita del mundo".El socialista ha expresado su "eterno" agradecimiento al equipo de Paradores "por haberme enseñado tanto y por ser los mejores embajadores de España.

Óscar López agradece la "confianza" de Pedro Sánchez tras nombrarlo director de Gabinete

16 julio, 2021 12:53

El segoviano Óscar López, nuevo director de Gabinete de Presidencia del Gobierno, ha mostrado su agradecimiento a Pedro Sánchez por su "confianza" en el nuevo puesto que desempeña, como así ha manifestado hace unas horas por Twitter.

López es "muy consciente de la alta responsabilidad" de la tarea encargada en Moncloa y asegura sentirse "comprometido" con el país y sus ciudadanos, así como "decidido a hacer siempre lo correcto", explica.

Con la asunción de este nuevo puesto, dejará su cargo en Paradores, pero ha afirmado que "ha sido un inmenso honor haber presidido la empresa más bonita del mundo".

El socialista ha expresado su "eterno" agradecimiento al equipo de Paradores "por haberme enseñado tanto y por ser los mejores embajadores de España. Excelentes profesionales y personas maravillosas", según ha publicado en redes sociales.