Región

Ciudadanos asegura que la situación de Murcia no es "extrapolable" a Castilla y León porque existe un Gobierno "estable"

10 marzo, 2021 13:32

Ciudadanos Castilla y León considera que en esta Comunidad no se está en la situación de Murcia donde PSOE y la formación naranja han decidido la presentación de una moción de censura contra el Gobierno presidido por Fernando López Miras (PP).

Según las fuentes consultadas en la dirección autonómica de Cs, la situación de Murcia no es extrapolable a Castilla y León donde entidenden que existe un Gobierno estable presidido por Alfonso Fernández Mañueco y vicepresidido por Francisco Igea.

Precisamente, en unos minutos está prevista una comparecencia conjunta de los portavoces del Grupo Popular, Raúl de la Hoz, y de Ciudadanos, David Castaño.

En una rueda de prensa anterior, la secretaria de Organización del PSCyL, Ana Sánchez, ha pedido una reflexión y escuchar a la calle por parte de Ciudadanos, formación a la que ha solicitado que “tome medidas rápidas”, ya que la decisión está en “su mano”.