Castilla y León

Castilla y León

Región

Igea replica a De Santiago-Juárez y le pide hacer “autocrítica” sobre la labor de oposición del PP en el Ayuntamiento de Valladolid

18 febrero, 2021 13:27

“Buenos días a todos. La pandemia mejora en algunos aspectos. Las vacunaciones siguen un poco lentas. Las restricciones en CyL siguen parecidas a pesar de la anulación del supremo del adelanto del toque de queda. No vendría mal un poco de autocrítica y escuchar a los hosteleros”, aseguraba el exvicepresidente de la Junta, José Antonio de Santiago Juárez, a través de su perfil de Twitter en la mañana de este miércoles.

Un tuit que ha dado mucho que hablar y que ha sido contestado en el día de hoy por el actual vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, tras el Consejo de Gobierno de este jueves, afirmando que la opinión del ahora concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, le parece “un fenomenal consejo” pero lanzando un dardo.

“Estamos muy contentos por las medidas que hemos adoptado. Esa autocrítica es aplicable a la labor de oposición del PP en el Ayuntamiento si es que tal cosa existe”, ha señalado Igea.

El también portavoz de la Junta ha ensalzado las medidas tomadas para frenar los contagios y reducir el contacto social.