Castilla y León

Castilla y León

Región

Fernández asegura "no haberse planteado aún" la reelección como líder de Podemos en CyL

4 febrero, 2021 13:08

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha asegurado que "aún no se ha planteado" si se presentará al proceso de reelección como líder de la formación morada en la Comunidad.

Así se ha referido este jueves durante una rueda de prensa telemática en la que ha repasado la situación de la sanidad pública en la provincia de León, haciendo hincapié en la vacunación de la COVID-19.

Fernández ha avanzado que "no se ha sentado a reflexionar esta situación" por el momento y ha avanzado que "estudiará durante la próxima semana" si vuelve a presentarse a liderar Podemos en Castilla y León.

No obstante, ha reiterado que actualmente se encuentra "en una situación tremenda" y ha añadido que ahora mismo está "centrado en luchar contra la pandemia y aportar su granito de arena desde Castilla y León".

En cualquier caso, ha señalado que la presentación de candidaturas "finaliza este mes" y ya se ha enviado un boletín a los inscritos para que conozcan las fechas de un proceso de renovación del partido que "comenzará el 22 de febrero y se alargará hasta el 19 de marzo".