Castilla y León

Castilla y León

Región

Duras críticas de Igea a Tudanca: “Acabará grabando vídeos en los hospitales como los negacionistas"

4 febrero, 2021 15:17

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha arremetido contra el PSOE de Castilla y León acusándoles de ser uno de los partidos que actúan como “comentaristas de la crisis” que, como ha indicado, no hacen propuestas solo dicen “lo mal que está todo” y cuestionan aquí las herramientas solicitadas en otras autonomías de su partido.

El líder de los socialistas de la Comunidad, Luis Tudanca, negaba ayer la efectividad del adelanto del toque de queda, y hoy el vicepresidente no alcanzaba a saber “qué hay detrás del trampismo de última hora” del Partido Socialista. Incluso, ironizando, aseguraba que vamos a acabar viendo al señor Tudanca grabando vídeos como los negacionistas en los hospitales”, haciendo referencia al último episodio en este sentido ocurrido en el hospital de Miranda de Ebro.

Tras defender “sin ninguna duda” la eficacia del adelanto del toque de queda a las 20 horas en la Comunidad por evitar el contacto social, las reuniones en domicilios, y en definitiva, por considerarse “dos horas más de confinamiento”, Igea se ha preguntado si poner en duda los resultados de esa medida es “estulticia o mala fe”.