Castilla y León

Castilla y León

Región

El matrimonio que ha repartido parte del 2º Premio del Sorteo del Niño en Valladolid: “Es una felicidad tremenda”

7 enero, 2020 11:15

Es una felicidad tremenda porque el día 22 de diciembre dimos un cuarto premio. Ahora repetimos con un segundo. Si viene más, mucho mejor. Aún no sabemos lo que repartimos porque ha caído en Valladolid y provincia”, asegura Julia Peñas, acompañada de su marido Manuel Martínez, titulares de la librería papelería Julcar, que junto a un bar de la calle San Juan de Medina de Rioseco (Valladolid) y un restaurante de la calle Churruca de Zamora, han repartido parte del segundo premio de la Lotería del Niño.

Todo gracias al 21.816, que en el caso del establecimiento de la capital del Pucela, se ha “vendido por terminal”, como ha asegurado Julia en declaraciones a NoticiasCyL.

“No sé si voy a dormir siesta y eso que soy de siesta pero estoy muy nerviosa porque llevo toda la mañana muy contenta y satisfecha. Me rondaba la cabeza y se ha cumplido. Espero dar una tercera vez un primero. No hay dos sin tres”, añadía.

Lluvia de billetes y de alegría en Valladolid y Castilla y León gracias al Sorteo de ‘El Niño’, en esta mañana de domingo.

https://www.noticiascyl.com/regional/sociedad-regional/2020/01/06/el-segundo-premio-de-el-nino-recae-en-valladolid-y-zamora/