Castilla y León

Castilla y León

Región

Cuatro encapuchados asaltan el Centro Comercial Valderaduey para robar

1 noviembre, 2019 01:14

Pasadas las once de la noche, cuatro encapuchados empotraban un coche de grandes dimensiones contra una de las salidas de emergencia del Centro Comercial Valderaduey, con intención de perpetrar un robo, aunque finalmente huían del lugar gracias a la actuación del guardia de seguridad.

Apenas hacía una hora que las tiendas comerciales habían cerrado en el centro, cuando cuatro individuos armados con grandes mazas y un vehículo intentaban acceder al Centro Comercial Valderaduey con el método del alunizaje, a través de la calle San Blas. Pese a las medidas de seguridad de la puerta de emergencia, esta cedía y los ladrones lograban acceder al Centro.

La intención inicial de los asaltantes era la de acceder a las tiendas de telefonía y ha sido gracias a la valentía del guardia de seguridad del lugar, que advertía a los asaltantes que estaban siendo grabados por las cámaras y que la Policía estaba en camino, que estos finalmente huían sin llegar a ningún establecimiento.

La Policía Nacional ya investiga el suceso para identificar a estos cuatro asaltantes que huyeron en el propio vehículo utilizado para el alunizaje.