Región

Ana Sánchez (PSOE) acusa a Ciudadanos de ser "un auténtico fraude"

31 octubre, 2019 21:30

La secretaria de organización del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Ana Sánchez, ha acusado a Ciudadanos de ser "un auténtico fraude" y de "traicionar, al día siguiente de cerrar las urnas, a quienes querían un cambio".

Sánchez ha realizado estas declaraciones durante la pegada virtual de carteles del PSOE de Zamora en el barrio de San José Obrero, donde ha remarcado la importancia de que el PSOE vuelva a ganar las Elecciones Generales en esta provincia y ha elogiado a unos candidatos provinciales que "ni un solo día han dejado de recorrer el territorio". "No es lo mismo que vaya la voz de los zamoranos a Madrid a que vaya la voz de los zamoranos que se arrodillan", ha explicado.

La número tres del PSCyL ha tenido palabras para el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, que a esa hora se encontraba también en la ciudad: "Es el presidente de la derrota más estrepitosa del PP. Yo me pensaría a quién invito", ha apuntado Sánchez.

En cuanto al programa socialista, la procuradora regional ha citado asuntos como el reto demográfico o la transición energética, y ha afirmado que el PSOE "no va a defraudar" a sus votantes. "Queremos un Gobierno sólido y estable", ha concluido Sánchez.