Castilla y León

Castilla y León

Región

La moda de Castilla y León se luce encima de la pasarela

24 octubre, 2019 15:17

La XXII Edición de la Pasarela de la Moda de Castilla y León ha arrancado, en las últimas horas, en el Palacio de Congresos Fórum Evolución Humana de Burgos para promocionar a los diseñadores asentados en la Comunidad y, a su vez, fomentar el espíritu emprendedor de las jóvenes promesas que quieren embarcarse en su carrera profesional.

En esta edición, 22 de firmas del sector de la moda y el textil de Castilla y León subirán a la pasarela junto con la participación de ochos jóvenes diseñadores del territorio nacional que participarán en el Concurso de jóvenes diseñadores, según ha destacado la organización del evento.

La Pasarela de la Moda de Castilla y León tiene como objetivos la promoción del trabajo de diseñadores castellanoleoneses y el fomento a la actividad emprendedora de los mismos.

Las empresas que presentarán, durante los días 22, 23 y 24 de octubre, sus creaciones por la alfombra roja son: María Lafuente; By Imelda; Eulalia Mateos; Raquel Tomillo; Cristina Fernández Lucas; Lauwood; Ainhoa Salcedo; Di de Sant-Santiago García; Rosalita Señoritas; Rosalita McGee; Marae; Missing Johnny; Raquel Castaño; Susana Escribano; Ground and Pound; Concha Ceballos; ‘Ángel’ (homenaje al recientemente desaparecido Ángel Iglesias; Natacha Arranz; Antonaga; Pablo y Mayaya; Fely Campo, y Ágatha Ruiz de la Prada.

La Junta, como institución organizadora del evento, ha mostrado su compromiso con los diseñadores apostando por impulsar el perfil nacional e internacional de la Pasarela.

GALERÍA FOTOGRÁFICA - PASARELA DE LA MODA DE CASTILLA Y LEÓN

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás

Agencia Nunca Jamás