Castilla y León

Castilla y León

Región

Castilla y León busca cuatro perfiles profesionales

24 octubre, 2019 13:40

El Servicio de Empleo de Castilla y León (ECyL) ha publicado las ofertas públicas de trabajo para el día de hoy en la Comunidad a través de su página web.

En esta ocasión las plazas de empleo se encuentran en Burgos, Palencia y Zamora.

El objetivo de éstas es alcanzar a las personas desempleadas que buscan un oficio de forma activa tanto en Castilla y León como desde otras provincias.

Desde NoticiasCyL les acercamos las ofertas publicadas hoy y les insertamos el enlace para que puedan consultar más opciones.

CONDUCTORES DE AUTOBÚS en Burgos. Para más información pinche aquí.

PASTORES en Burgos. Descripción: Pastoreo, ordeño y manipulación pala cargadora. Para más información pinche aquí.

MECÁNICOS REPARADORES DE MAQUINARIA AGRÍCOLA en Palencia. Descripción: Mecánico y comercial. Apoyo en tareas de reparación de vehículos y tareas comerciales de maquinaria agrícola. Trabajo normalmente en taller, aunque también se requerirán desplazamientos para reparar maquinaria o visitar clientes. Para más información pinche aquí.

TÉCNICOS EN ELECTRICIDAD DE AUTOMOCIÓN en Zamora. Descripción: Taller eléctrico de vehículos necesita cubrir urgentemente un técnico en electricidad de automoción. Municipio de Toro, Zamora. Experiencia mínima de 1 año, titulación necesaria y carnet de conducir. Para más información pinche aquí.