Región

Una conocida marca abre su primera tienda en Castilla y León en RÍO Shopping

26 septiembre, 2019 13:00

La marca francesa de muebles y decoración Maisons du Monde abrirá sus puertas en RÍO Shopping el próximo mes de diciembre de 2019. El nuevo establecimiento, que estará situado en el conjunto de medianas superficies exteriores y cuenta con un espacio de más de 1.700 metros cuadrados, será la única tienda de la firma en Castilla y León.

Maisons du Monde se suma a la ya completa oferta de firmas nacionales e internacionales de RÍO Shopping, aportando valor a la ya amplia propuesta de la Categoría Hogar del complejo comercial, con la marca IKEA como insignia y demás marcas de relevancia como A Loja do Gato Preto, CASA o Zara Home. Con esta nueva apertura, RÍO Shopping continúa apostando por traer marcas únicas a Valladolid y a la región de Castilla y León, para ofrecer a sus más de 8.000.000 visitantes anuales, una experiencia de compra diferencial e inspiradora. Maisons du Monde se sumará próximamente a lista de marcas que solo se pueden encontrar en RÍO Shopping como IKEA, APPLE STORE, DISNEY, FNAC, OCINE, PRIMARK y STARBUCKS, entre otras.

En este nuevo establecimiento de Maisons du Monde, los aficionados a la decoración podrán descubrir las últimas tendencias que propone esta consolidada firma, cuya variada oferta de artículos de decoración, iluminación, textiles, vajilla, y mobiliario, abarca todos los estilos para reflejar la personalidad, las emociones y los gustos de la mayoría de las personas.

En relación a esta nueva apertura en RÍO Shopping, Juan Ros, gerente del complejo comercial desde el pasado mes de junio ha expresado: “Nos enorgullece poder contar con la confianza de un referente internacional en moda para el hogar como Maisons du Monde, que se suma a nuestro mix comercial inspirador y único en Castilla y León, consolidando RÍO Shopping como el mejor lugar de encuentro para las grandes marcas, de moda de hogar también, y para todos los clientes que nos eligen”.

Por su parte, desde Maisons du Monde, Carina Rousselle, Responsable Retail Ibérica, ha destacado: “Estamos muy contentos de abrir nuestra 27ª tienda en España y la 1ª en Castilla y León. Los amantes de la decoración descubrirán unas colecciones con mucha inspiración y una amplia gama de objetos decorativos y muebles de diseño únicos para dar un nuevo aire a su hogar”.

Sobre Maisons du Monde:

De muebles a decoración, Maisons du Monde crea desde hace más de 20 años universos inspiradores y originales para toda la casa y, sobre todo, para todos los estilos. Durante todo el año, el equipo de estilistas capta tendencias alrededor del mundo para crear colecciones de muebles y objetos de decoración exclusivos. Cada año Maisons du Monde propone una colección de muebles en torno a 7 estilos, 2 colecciones de decoración presentadas en 6 tendencias cada una -lo que equivale a más de 2.000 novedades- y 4 catálogos: muebles y decoración, mobiliario de jardín, Junior y Servicio para profesionales. A finales de 2018, Maisons du Monde tenía 336 tiendas en 9 países de Europa (Francia, Italia, España, Bélgica, Suiza, Alemania, Luxemburgo, Reino Unido y los Estados Unidos) y una plataforma de comercio en línea disponible en 12 países (los 9 países de implantación de sus tiendas y Austria, Países Bajos y Portugal).

Sobre Ingka Centres:

Ingka Centres forma parte del Grupo Ingka, que cuenta con más de 40 años de experiencia en la creación y desarrollo de espacios comerciales. Hoy recibimos y damos servicio a más de 460 millones de clientes cada año, una cifra que, en aproximadamente 6 años, crecerá hasta alcanzar el billón. Gracias a nuestros constantes esfuerzos por mejorar la experiencia de nuestros visitantes y los servicios que ofrecemos, nuestros clientes aumentan al tiempo que lo hace la compañía, que tiene previsto pasar de los 45 centros comerciales en 15 países, a los 70 centros comerciales en 2025.

Actualmente, Ingka Centres comercializa, a través de sus 7.000 tiendas, 1.600 marcas diferentes y es propietaria, en total, de 3,4 millones de metros cuadrados de SBA (Superficie Bruta Alquilable). Nuestra filosofía de “crear una vida mejor para la mayoría de las personas” es nuestra guía, y nuestra gente la que lo hace posible.