Castilla y León

Castilla y León

Región

Mayo, "animada y con ganas" de repetir en las listas de Cs el 10-N

23 septiembre, 2019 15:13

La diputada de Ciudadanos por Valladolid, Soraya Mayo, se ha mostrado "animada y con ganas" de repetir en las listas electorales de la formación naranja para las próximas elecciones nacionales si bien ha recordado que hace falta que se pronuncie "la otra parte contratante", en referencia al Comité Ejecutivo del partido que será el encargado de confeccionas las listas.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Mayo ha asegurado que no tiene miedo a los resultados de los nuevos comicios generales y se ha mostrado convencida de que Ciudadanos revalidará el escaño por la provincia de Valladolid que consiguió el 28 de abril.

"Veremos qué pasa el 10 de noviembre, las elecciones las carga el diablo", ha reflexionado Mayo que ha recordado varios ejemplos, como Susana Díaz en Andalucía, para advertir a los que creen que les va a salir bien la repetición de las elecciones que esa premisa no siempre sucede.

"Yo no tengo miedo", ha sentenciado la diputada de Ciudadanos por Valladolid quien, de no revalidar su puesto bien por decisión del partido o por no ser elegida por los vallisoletanos, ha asegurado que seguirá agradecida por el "inmenso privilegio" que ha supuesto representar a los ciudadanos durante estos cinco meses de legislatura.

Dicho esto, no ha ocultado su "decepción" al comprobar que su trabajo parlamentario no ha servido para nada ya que sus iniciativas decaerán con la disolución de las Cortes este mismo lunes. En este sentido, ha expresado su deseo de que la actual situación de falta de consenso cambie tras las elecciones del 10 de noviembre. "Estamos condenados a entendernos", ha sentenciado para reprochar a Pedro Sánchez toda la responsabilidad política por la repetición de las elecciones.