Castilla y León

Castilla y León

Región

Los 'Sanfermines' más leoneses están en La Virgen del Camino

15 septiembre, 2019 19:03

Pamplona y los Sanfermines.. o La Virgen del Camino y los Sanfermines. La localidad leonesa ha protagonizado un divertido paseíllo de peñas por sus calles en uno de los días grandes de sus Fiestas patronales en el que se han animado tanto niños y mayores.

Los vecinos de La Virgen del Camino se han animado este sábado a vestirse de blanco y rojo con las pañoletas típicas de San Fermín de Pamplona y también pequeños 'toros' se han dejado ver por el segundo paseíllo de peñas de las fiestas patronales de la localidad.

Las charangas han dado el toque musical a este desfile tan poco característico de la provincia de León. Pero para atrevida ya está La Virgen del Camino.

Además, de este pasacalles los vecinos y visitantes han podido disfrutar en la tarde de este sábado de el tradicional corro de lucha leonesa, bingo popular, teatro de calle o talleres para niños.

El evento 'Cómete La Virgen' está siendo otro de los protagonistas de las Fiestas de la villa. Llamativos foodtrucks despiertan la curiosidad el apetitivo de todos durante este fin de semana.

La Virgen del Camino no para y esta noche se espera 'La Gran Noche' y el domingo, 15 de septiembre, el Día de la Patrona con la inauguración del Mercado Artesanal.