Castilla y León

Castilla y León

Región

Activos dos fuegos en Santa Olaja (León) y Hontanás (Burgos)

12 septiembre, 2019 21:59

Dos incendios declarados en Santa Olaja de la Ribera (León) y Hontanás (Burgos) permanecen activos y en los mismos trabajan medios aéreos y terrestres, según el último parte de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente recogidos por Europa Press.

En concreto, en Santa Olaja (León) se ha declarado a las 17.16 horas un fuego, por causas aún por determinar, que permanece activo y en el que trabajan tres agentes medioambientales, un helicóptero, una brigada helitransportada, otra nocturna y una de tierra, una autobomba así como una dotación de bomberos municipales.

Por otro lado, en Hontanás (Burgos) el fuego que permanece activo se ha declarado en torno a las 18.17 horas y en el mismo trabajan un agente medioambiental, un helicóptero, una brigada helitransportada, una autobomba y una cuadrilla de tierra.

Además, permanecen activos incendios en Monasterio de Rodilla (Burgos), en el que trabajan un agente medioambiental y una autobomba y en Sahagún (León), donde hay un agente medioambiental y una dotación de bomberos municipales.