Castilla y León

Castilla y León

Región

De la Rosa sobre Saiz: "Es un buen político y una buena persona"

10 septiembre, 2019 13:55

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha recibido este martes en su despacho al nuevo delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz, del que ha destacado su "enorme responsabilidad y lealtad" y al que le une una "excepcional" relación.

"Es un buen político y una buena persona", ha aseverado De la Rosa, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de reconocer que le hubiera gustado que hubiese sido un representante del PSOE el que hubiese ocupado su cargo.

Daniel de la Rosa ha destacado que, pese a no ser un representante socialista, se ha alegrado en lo personal por la designación de Roberto Saiz como representante de la Junta en la provincia y ha ensalzado su trabajo desde la responsabilidad de subdelegado del Gobierno, cargo que ostentó hasta junio de 2018.

Por su parte, Roberto Saiz ha agradecido al alcalde sus palabras y ha explicado que su primera visita como delegado territorial ha sido al Ayuntamiento de la capital burgalesa por ostentar la máxima autoridad en Burgos.

Ambos dirigentes se han emplazado a una próxima reunión para abordar cuestiones que afectan a las administraciones que representan y algunos aspectos que, según ha dicho Daniel de la Rosa, deben resolverse.