Castilla y León

Castilla y León

Región

Un motorista fallecido y otro herido en La Fuente de San Esteban

3 septiembre, 2019 13:56

Un motorista ha fallecido y otra ocupante de la misma ha resultado herida en un accidente de moto en la A-62 a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca), según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León y de la Guardia Civil.

El suceso ha ocurrido este lunes minutos antes de las 12.34 horas, cuando el 112 Castilla y León ha recibido una llamada que avisaba del accidente de una moto en el kilómetro 293 de la A-62, sentido Portugal, a la altura de La Fuente de San Esteban (Salamanca), donde el vehículo se ha salido por el margen izquierdo y ha chocado contra la bionda.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de La Fuente de San Esteban y un helicóptero medicalizado.

Ya en el lugar del accidente, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 68 años, y ha atendido y trasladado a una mujer de la misma edad, que presentaba lesiones graves, en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.