Castilla y León

Castilla y León

Región

Violenta colisión frontal con heridos en la provincia de Valladolid

NCYL
Publicada

Dos personas han resultado heridas, en principio leves, tras una colisión frontal entre turismos en la VP-3014, concretamente en el kilómetro 5,163 y dentro del término municipal de Piñel de Abajo, como ha informado a NoticiasCyL la Guardia Civil de Tráfico.

El suceso se ha producido a las 5.30 horas de la madrugada y hasta el lugar ha acudido la Guardia Civil de Tráfico, miembros de Sacyl (un equipo médico de Peñafiel y dos ambulancias soporte vital básico. y también han estado presentes los Bomberos de la Diputación de Valladolid.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones de 37 y 56 años, que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Nuevo susto en las carreteras de la provincia vallisoletana.