Castilla y León

Castilla y León

Región

Muere tras una colisión entre turismos en la CL-610

22 junio, 2019 21:13

Un varón de 79 años ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión entre turismos en el kilómetro 8 de la carretera CL-610, a las afueras de Valladolid, como ha confirmado el servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido a las 13.19 horas del sábado y el 112 ha dado aviso del accidente a los Bomberos de Valladolid, a la Guardia Civil (Tráfico) de Valladolid y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha envido dos UVI móviles y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 79 años, y ha atendido además a otras cuatro personas heridas.  Una de ellas, una mujer, trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid. Y las otras tres, que son una mujer de 35 años, otra de cuatro años y un varón de un año, han sido evacuadas en una ambulancia de soporte vital básico también al Hospital Universitario "Río Hortega".

En un primer momento se ha cortado al tráfico la vía y se hablaba de 2 heridos:

https://www.noticiascyl.com/valladolid/sucesos-valladolid/2019/06/22/una-brutal-colision-entre-turismos-obliga-a-cortar-la-cl-610-en-la-provincia-de-valladolid/