Castilla y León

Castilla y León

Región

Froiz abre nuevo supermercado en Zamora y genera 31 empleos

15 junio, 2019 12:24

Froiz inaugura con gran éxito de público su cuarto establecimiento en la ciudad de Zamora, en la avenida Víctor Gallego, 13-15. En él trabajan 31 profesionales de la alimentación. Su horario es continuo de lunes a sábado en horario de 9.00 a 21.30 horas.

El supermercado cuenta con una sala de venta de 1.000 metros cuadrados distribuidos entre las tradicionales secciones de frescos: frutería, charcutería, carnicería, pescadería y panadería, que ofrecen productos de calidad con la máxima frescura.De hecho, el pescado y marisco más fresco se envía diariamente procedente de las principales lonjas gallegas y la carne de vacuno es 100% Ternera Gallega.

Además, de las secciones de droguería, bodega, refrescos, alimentación general y conservas; y amplias zonas de productos refrigerados y congelados. Este centro completa la oferta al cliente con varios espacios dedicados a productos de menaje, pequeño electrodoméstico y textil-hogar.

Sus instalaciones son amplias, modernas y eco-eficientes. Todos los materiales empleados en el acondicionamiento, la iluminación y la climatización consiguen un consumo energético inferior a una tienda convencional, mejorando la experiencia de compra de clientes y los espacios de trabajo para los trabajadores. Cuenta con publicidad dinámica a través de pantallas Led, elevacestas, su turno electrónico y servicio a domicilio.

Este centro supone el cuarto establecimiento Froiz en la ciudad de Zamora, junto con los supermercados ubicados en la calle Argentina, Avda. de la Tres Cruces, y el hipermercado Hiper Froiz en el Centro Comercial Vista Alegre.