Castilla y León

Castilla y León

Región

La feria taurina de Burgos roza los 5.000 abonados

13 junio, 2019 05:29

La feria taurina de San Pedro y San Pablo de la capital burgalesa ha vuelto a rebasar la cifra de 4.800 abonados, algo sin precedentes en el Coliseum y en el antiguo coso de El Plantío, ya que tras el cierre de la venta de abonos se rozan los 5.000.

La mercantil turolense ofrece un ciclo muy completo y al gusto de los aficionados, peñas y blusas de Burgos, por lo que han vuelto a responder masivamente en la adquisición de abonos para el serial.

Recordemos que en la feria estará uno de los diestros destacados del ciclo isidril como Antonio Ferrera; la máxima figura actual como el peruano Roca Rey, además de Perera, Emilio de Justo, Román, Leonardo o Lea Vicens y los locales Morenito de Aranda y Oscar Borjas.

Respecto a ganaderías estará la de Victorino Martín, triunfadora de la temporada 2018, así como la de Antonio Bañuelos que lidió el mejor toro.

Recordemos que la feria se desarrollará del 29 de junio al 3 de julio. Y entre el 4 y el de julio los festejos populares. A partir de este jueves, 13 de junio, se pondrán a la venta las entradas sueltas para todos los festejos. El horario de taquillas es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

Las entradas se podrán adquirir también en el Teatro Principal de Burgos en horario de 10 a 14 horas. Y a través de internet en www.tauroemoción.com y al teléfono: 622 618 666.