Castilla y León

Castilla y León

Región

Herido tras un espectacular vuelco de un camión hormigonera

6 junio, 2019 15:06

Un hombre de 56 años ha resultado herido en la cabeza tras volcarse el camión hormigonera donde viajaba. El suceso ocurría este mediodía a la altura del municipio sanabrés de Requejo en la N-525.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada a las 12.00 horas alertando de un accidente en el kilómetro 95 de la N-525, a la altura del término municipal de Requejo. En ese momento, se daba aviso a Sacyl que enviaba una UVI Móvil, a la Guardia Civil de Tráfico, y a los Bomberos de Rionegro del Puente.

Según ha podido saber NOTICIASCYL, el herido estaba consciente aunque presentara un golpe en la cabeza, ha sido atendido en el lugar por los Servicios Sanitarios, y posteriormente ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Verín en Ourense.

Durante el suceso se ha derramado parte del combustible del camión por la rotura del depósito, que no llevaba carga en ese momento, por lo que ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de Rionegro del Puente para retirar el crudo de la calzada.