Castilla y León

Castilla y León

Región

Indurain, Delgado y Heras, en la marcha cicloturista Bedelalsa de Béjar

2 junio, 2019 11:36

La VI Marcha Bedelalsa contará este domingo con la presencia de los exciclistas profesionales Miguel Indurain, Perico Delgado y Roberto Heras, quienes, junto a otros compañeros del pelotón y más de un millar de aficionados, recorrerán los parajes más emblemáticos de la comarca de Béjar.

El Club Deportivo Bedelalsa ha recordado, en la información remitida a Europa Press, que los dorsales para participar se agotaron ya hace dos meses y que la cita deportiva cicloturista terminará en la Estación de Esquí de La Covatilla.

Además de Indurain, Perico Delgado y Roberto Heras, los organizadores han anunciado también la asistencia de otros exprofesionales de las dos ruedas como Laudelino Cubino, Prudencio Indurain, Santiago Blanco, Moisés Dueñas, Eladio Jiménez, David Navas, Luis Roberto Álvarez (Rubi) y Guillermo Arenas.

El gran pelotón, acompañado por 35 motos de enlace, tres ambulancias, 23 agentes de la Guardia Civil motorizados más dos coches, cuatro vehículos de asistencia de Recambios Sf y tres coches de Autoescuelas España, recorrerán los 141 kilómetros de la prueba de "gran fondo" con final en La Covatilla.

Bedelalsa ha destacado que la prueba transitará por las empedradas calles de Candelario, un recorrido que formó parte de la pasada Vuelta a España, y que terminará, al igual que en la ronda, en la estación de esquí.

Después de la prueba, los participantes podrán degustar un plato de caldereta de Ternera Charra, en colaboración con Salamanca en Bandeja, Jamones Beher y Quesos Peinaovejas, Cervezas Mahou, Refrescos Pepsi, vinos de la Bodega de Castelo de Medina, La Zorra y Parxet, para terminar con Café Platino.