Castilla y León

Castilla y León

Región

Jordi Hurtado homenajeará a José Pinto en Saber y Ganar

14 mayo, 2019 16:29

El salmantino José Pinto continúa en la memoria colectiva de mucha gente. Incluida aquella que conoció durante su paso por los concursos televisivos en los que participó dejando huella. Es el caso de 'Boom' donde formó legendario equipo con 'Los Lobos' y también de Saber y Ganar, cuyo presentador, Jordi Hurtado, ha anunciado que le harán un homenaje.

Durante una entrevista con el diario El Español Hurtado reconoce que la muerte del ganadero de Casillas de Flores le pilló por sorpresa. “Fue un golpe muy duro. Estábamos grabando y cuando me lo dijeron me quedé helado, no me lo pude creer, porque además era una persona con una vitalidad tan grande y con una energía. Dio la casualidad que estábamos grabando y pudimos hacer un comunicado para poder despedirnos de él tanto en el programa y otro más extendido que se pudo ver en las redes sociales”.

El conductor explica además que tendrán un recuerdo en el formato que presenta en TVE. “Dentro de poco, en mayo, podréis ver una entrega en fin de semana, donde un equipo que lo habían conocido fuera de este plató, llevarán una camiseta de su pueblo, Ciudad Rodrigo, en homenaje a José Pinto”.