Castilla y León

Castilla y León

Región

Masip también lo para todo en ‘La Vida Moderna’

20 febrero, 2019 09:50

Jordi Masip sigue recibiendo elogios tras el partidazo que se marcó el pasado sábado en el Camp Nou. El guardameta del conjunto blanquivioleta paró un penalti a Leo Messi y evitó una derrota más abultada de su equipo con otras intervenciones de calidad.

El catalán ha participado en el programa de la Cadena SER que lleva por nombre ‘La Vida Moderna’. Dicho programa, que dirige y presenta David Broncano junto a Héctor de Miguel e Ignatius Farray, recibió el año pasado el Premio Ondas en la categoría de mejor programa de radio.

Un programa de humor y satírico que contacto con Masip en directo. Al guardameta le informaron de su valor en Transfermarkt es de 6 millones de euros en la actualidad y el guardameta contesto: “si quieres ficharme paga la cláusula y me voy a tu programa”.

El portero del Pucela estuvo divertido. Les dejamos el programa a continuación. El jugador del Real Valladolid aparece desde el minuto 30 aproximadamente.

https://www.noticiascyl.com/valladolid/deportes-valladolid/2019/02/16/otra-decision-arbitral-controvertida-vuelve-a-condenar-al-pucela/