zamora policia benavente

zamora policia benavente

Región

Buscan al conductor fugado tras atropellar mortalmente a un cachorro

7 febrero, 2019 15:16

Un cachorro de perro ha resultado fallecido tras ser atropellado por un vehículo, cuando el animal paseaba con su dueño por la Vía del Canal en Benavente. El conductor se daba a la fuga tras el suceso, y ahora los amos del cachorro y sus amigos piden ayuda por las redes sociales para encontrar al culpable.

Según ha podido confirmar con la Policía Local de Benavente NOTICIASCYL, un joven paseaba con su pequeño cachorro por la Vía del Canal, cuando un todoterreno de color verde ha atropellado al chico y su mascota. Afortunadamente, el joven ha resultado ileso, pero el cachorro fallecía a causa del suceso. En ese momento, el conducto del vehículo huía del lugar a toda velocidad, saltándose varias señales de "Stop", y sin interesarse por el estado del chico y su mascota.

Tras la conmoción, el joven acudió al Cuartel de la Guardia Civil para denunciar los hechos, y el caso fue remitido a la Policía Local del municipio, que no ha podido hacer nada para encontrar el todoterreno, ya que el chico no había podido ver la matricula. Por eso, los familiares y amigos del joven pide ahora ayuda a través de las redes sociales para encontrar al conductor fugado, que acababa con la vida del cachorro.