Región

Los vecinos exponen a las administraciones la preocupante situación de Buenos Aires

5 febrero, 2019 15:03

Representantes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, del Ayuntamiento de Salamanca y de la Delegación Territorialde la Junta de Castilla y León se han reunido esta mañana con integrantes de la Asociación de Vecinos del barrio de Buenos Aires, en la sede de la primera institución citada y atendiendo a la solicitud de la asociación vecinal. También intervinieron mandos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad: Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Al inicio de la reunión los representantes vecinales expusieron lo que consideran preocupante situación que se vive en esta zona de la capital salmantina y en la necesidad de que por parte de las administraciones se incida en actuaciones que permitan la solución de la misma.

Después de analizar diferentes puntos expuestos por los presentes y hacer una puesta en común de la temática objeto de la reunión, se acordó convocar una nueva a celebrar en el mes de abril -como paso a futuros encuentros periódicos- para exponer líneas de actuación que en este plazo de tiempo hayan sido consideradas por instituciones y vecinos.

De igual modo se incidió en una apuesta inequívoca por mantener y reforzar la coordinación interinstitucional, presente en las actuaciones que hasta ahora se han llevado a cabo.