Castilla y León

Castilla y León

Región

zamoratravelpodcast.com, la herramienta definitiva para descubrir Zamora, en Fitur

25 enero, 2019 12:17

El Patronato de Turismo de la Diputación de Zamora acude a Fitur 2019 con la presentación de una gran novedad relacionada con la promoción del turismo y de las tecnologías de la información, Zamora Travel Podcast, una herramienta con la que, guiados por un personaje imaginario llamado David, que llega a Zamora procedente de Madrid, se pretende llegar a los potenciales visitantes de la provincia durante todo el año.

Se trata de una herramienta promocional que no ha puesto en marcha ninguna institución pública en la comunidad de Castilla y León con la que se pretende completar todo el trabajo realizado desde el Patronato durante estos últimos años con la modernización de la página web y el impulso de las redes sociales con la marca Zamora Patrimonio Sostenible como principal reclamo turístico para la provincia.

https://youtu.be/IG_lqOmS4WE

"Procuramos venir siempre con novedades a Fitur, a ofertar algo distinto para captar la atención. Este año vamos a innovar con un nuevo reto de promoción", ha apuntado la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo, quien ha desvelado que el podcast cuenta con 45 episodios, que se lanzarán de forma semanal, a través de los cuales David descubrirá las maravillas de la provincia.

Esta novedad se completará con la promoción del turismo de naturaleza y deportes, apartado en el que se presentará una nueva edición de la Ultra Sanabria By Stages prueba que, de la mano de la Diputación, se ha consolidado dentro del panorama nacional del llamado trail running en sus dos ediciones anteriores.