Castilla y León

Castilla y León

Región

Gran revuelo por la llegada del secretario general de Vox a Zamora

18 enero, 2019 16:40

El secretario general a nivel nacional de Vox, Javier Ortega Smith, presidirá un acto de partido en Zamora el próximo domingo, a partir de las 12.30 horas en el hotel Horus de la capital. Una visita cargada de polémica, y que al poco tiempo de desvelarse la noticia, ya generaba un gran revuelo en redes sociales.

En las últimas horas se conocía que secretario general de Vox visitará la capital zamorana este fin de semana, para tener la primera toma de contacto de esta formación ultraderechista con Zamora meses antes del arranque oficial de la campaña electoral.

Durante el acto con el lema España Viva, es previsible que se de conocer quiénes van a ser los encargados de representar al partido en las próximas elecciones municipales. Aunque la versión oficial es que García Smith viene a celebrar una charla coloquio con afiliados y simpatizantes de la formación.

La formación de Vox en Zamora protagonizaba hace unos días una polémica en Twitter, cuando estos mostraban su apoyo a la plataforma "Media distancia para Zamora", y la organización ferroviaria respondía a su mensaje afirmando que "no queremos el apoyo de fascistas".

NOTICIAS RELACIONADAS:

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/18/convocada-una-protesta-en-contra-de-vox-en-zamora/

https://www.noticiascyl.com/zamora/sociedad-zamora/2019/01/15/un-tweet-a-vox-zamora-protagonista-en-la-vida-moderna/