Castilla y León

Castilla y León

Región

Una logopeda leonesa, entre las mejores especialistas de España

16 enero, 2019 17:10

La logopeda leonesa Cristina Olmo ha sido galardonada entre los 25 especialistas ganadores de la quinta edición de los Doctoralia Awards.

Este reconocimiento premia a profesionales de la salud más valorados dentro de un área. Los especialistas galardonados han sido elegidos tanto por sus pacientes como por sus compañeros de profesión, lo que hace que estos premios sean "únicos" en el ámbito de la salud, señala la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Asimismo, en la elección también se ha valorado la contribución de los expertos a la comunidad de pacientes de la plataforma, resolviendo sus dudas relacionadas con temas de salud de forma totalmente gratuita. En esta edición la presencia femenina se ha visto, además, incrementada por segundo año consecutivo, pasando de un 29% a un 36% de ganadoras, explican.

El cofundador de Doctoralia, Frederic Llordachs, ha asegurado que el objetivo de estos premios es dar "visibilidad" a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma "excelente" y que están "totalmente volcados" en la atención de sus pacientes.

"En definitiva, con ellos reconocemos a los profesionales que contribuyen a que, gracias al uso de la tecnología, la experiencia en salud del paciente sea más humana", concluye.