Región

"Sin noticias" para Silván de Puente y de los Presupuestos Generales

14 enero, 2019 16:12

El alcalde de León, Antonio Silván, ha manifestado que no ha tenido noticias del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, tras sus últimas declaraciones sobre la apuesta de Castilla y León debe fortalecer a Valladolid.

Silván cree que  los planteamientos de Óscar Puente, están fuera de lugar y fuera del “ámbito territorial” al que pertenece León.  Además, considera que esto le recuerda a “otros momentos históricos de España y Europa”

El regidor leonés recurre a “sin León no hubiera España” y cree que ahora mismo no proceden “planteamientos de independencia”.

Presupuestos Generales del Estado

Antonio Silván ha señalado que tampoco ha tenido noticias sobre no los presupuestos Generales de Estado, ya que “no es catalán, sino que es leonés y español”.

De estos presupuestos dependen muchas iniciativas de la ciudad de León como el inacabado Hostal de San Marcos que está en su fase dos, la autovía León – Valladolid y las fechas de la integración del Ave”.

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/01/11/silvan-y-diez-alucinan-con-puente-valladolid-debilita-a-leon/

https://www.noticiascyl.com/leon/local-leon/2019/01/14/mancomunidad-entre-leon-y-san-andres-para-ahorrar-costes-en-servicios/