Castilla y León

Castilla y León

Región

Goleada histórica del Zamora CF al Júpiter Leonés

14 enero, 2019 17:50

El Zamora CF se hace aún más líder y sigue con la máxima confianza tras la goleada vivida esta tarde en el estadio Ruta de la Plata ante el Júpiter Leonés, regalando seis goles a la afición, cuatro de ellos en los primeros catorce minutos.

El festín comenzó nada más salir al campo con un gol de Sergio Garbán en el primer minuto tras un saque de esquina, pero lejos de relajarse, David Álvarez no dejaba pasar la ocasión y en el minuto 7 metía el segundo de la jornada. Como no había quedado satisfecho, dos minutos más tarde metía el tercero ante la alegría de todos los compañeros.

Todo parecía fácil, todo entraba, y el Zamora CF jugaba relajado siendo muy superior al equipo leonés, que veía impotente como en pocos minutos se le había escapado el encuentro. Pero por si fuera poco, en el minuto 14 Asiel Mateo encajaba un nuevo gol poniendo el 4-0 con el que se irían al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, con un gol del Zamora CF, obra de David Álvarez que hacía un hat trick, el único que ha realizado con los rojiblancos.

Solo habría que esperar cinco minutos para que Sergio García rematase el encuentro poniendo el 6-0 en el marcador. Un gol con el que el Zamora CF bajó el pistón y se dedicó a disfrutar del encuentro.

Pero todos querían ser partícipes del gran partido que estaban realizando y Dani Hernández también quiso dejar su granito de arena culminando el encuentro en el minuto 80, cuando ponía el 7-0, una goleada histórica en el Ruta de la Plata para que el Zamora CF sume tres puntos y continúe líder.