Castilla y León

Castilla y León

Región

El momento más curioso de Pingüinos 2019

11 enero, 2019 20:58

“Lo más interesante en Pingüinos son las historias de las personas que vienen desde tan lejos y lo que les motiva a venir aquí. Para nosotros es un orgullo que les apetezca tanto pasar un par de días en Valladolid con menos frío del que se está diciendo y eso lo quiero subrayar. Se está exagerando muchísimo con el frío. Hace estupendo y va a hacer mucho mejor”, aseguraba el alcalde Óscar Puente, en la puesta de largo oficial de Pingüinos 2019 esta mañana en la Antigua Hípica.

La temperatura mínima para este viernes se situará en los -4º en Valladolid y la máxima alcanzará los 5º mientras que el sábado la mínima será de 1º y la máxima de 8 a lo que hay que sumar la presencia del viento que ha ocasionado algún problema a los moteros que desayunaban a eso de las 11:30 de la mañana.

Como podemos apreciar en el vídeo adjunto la acción del viento ha provocado que alguna tienda de campaña, que se encontraba sin nadie en el interior, haya volado literalmente, siendo otros moteros los encargados de anclar la misma para evitar su despegue posterior.