Castilla y León

Castilla y León

Región

El Pucela conocerá a su rival copero este viernes

15 octubre, 2018 15:55

El Real Valladolid conocerá este viernes a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 18/19, en el sorteo que se llevará a cabo en la sede de la RFEF en Las Rozas (Madrid) a partir de las 12 horas.

Tal y como se detalla en la circular nº 19 de la RFEF (ver documento anexo) y, como ya viene siendo habitual en las últimas temporadas, el rival de un equipo de Primera que no participe en competiciones europeos, será bien un equipo de Segunda que haya llegado a esta ronda tras dos eliminatorias entre ellos o bien un equipo de Primera que no sea Real Madrid, F.C. Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia C.F., Sevilla F.C., Real Betis y Villarreal F.C.

Los posibles rivales de Segunda saldrán de estas eliminatorias: Real Zaragoza - Cádiz CF, Rayo Majadahonda - Real Sporting, UD Almería - Reus Deportiu, Elche CF - Córdoba CF y CD Lugo - AD Alcorcón. El RCD Mallorca, que quedó exento, también estará en el bombo este miércoles.

El Real Valladolid jugará la ida de los dieciseisavos el 30 o 31 de octubre mientras que la vuelta será el 5 de diciembre. En caso de que el rival fuera un equipo de Segunda, la ida se jugará fuera de casa y la vuelta en el Estadio José Zorrilla, y si el rival es un equipo de Primera, el orden de partidos lo determinará el sorteo.