Castilla y León

Castilla y León

Región

Fallece un conductor de grúa al empotrarse contra un camión

25 septiembre, 2018 08:33

Un hombre de 53 años ha fallecido y otro de 47 ha resultado herido este lunes en accidente de tráfico en Salamanca, según informa el Servicio de Emergencias 112, al empotrarse la grúa que conducía contra un camión.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas en la autovía A-66, en dirección hacia la glorieta del barrio Buenos Aires. Una zona que precisamente está pendiente de arreglo para que las autovías A-66 y A-62 no terminen en una rotonda.

El 112 dio aviso del incidente a bomberos de Salamanca, Policía Local, Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Sin embargo, una vez en el lugar, el personal sanitario sólo pudo confirmar el fallecimiento, atendiendo al otro hombre que fue dado de alta en el lugar.

Se trata de la undécima víctima mortal del año en las carreteras salmantinas tras los siniestros de Pelarrodríguez, Carrascal de Barregas, Fuentes de Oñoro, de Arapiles, por dos veces, Santa Marta de Tormes, Villaseco de los Reyes, Robliza de Cojos y Salamanca capital.