Región

Un menor, único afectado en un incendio en Peña Trevinca

30 mayo, 2018 23:42

A las 15.20 de esta tarde, se ha dado aviso al Cuerpo de Bomberos de Zamora por un incendio declarado a la altura del número 8 de Peña Trevinca. Una segunda planta se ha visto afectada por lo que parece ser un accidente doméstico en la cocina. En el interior de la vivienda, se encontraba joven menor de edad que, aunque ha sido trasladado al hospital Virgen de la Concha, ha salido por su propio pie de la vivienda, por lo que no presentaría heridas de gravedad.

El 1-1-2 dio ha avisado del incendio a los Bomberos, la Policía Municipal de Zamora y al Cuerpo Nacional de Policía. Durante la extinción, los bomberos de Zamora han solicitado el envío de una ambulancia para asistir a una persona que presenta síntomas de intoxicación por humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.

El personal facultativo de Sacyl ha atendido, en el lugar, a un varón de 17 años, por intoxicación de humo, a quien ha trasladado más tarde una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Zamora.