pescador

pescador

Región

Aparece en el Tormes el cuerpo sin vida de otro pescador

27 mayo, 2018 08:22

Un pescador de unos 60 años de edad ha sido hallado sin vida en el río Tormes durante la mañana de este sábado. El hombre, aficionado a la pesca, acudió a una popular zona de capturas conocida como 'La Luz' en Alba de Tormes durante la jornada del miércoles. El jueves, aunque era soltero y vivía solo, fue echado en falta por sus familiares y amigos, que tras salir en su busca encontraron su caña y su teléfono móvil en el lugar de la desaparición.

De este modo, la Guardia Civil montó un operativo de búsqueda con buzos para sumergirse en el río Tormes y poder dar con la persona. Hasta la mañana de este sábado que, cuando apenas habían iniciado las labores, ha aparecido flotando el cadáver de un hombre que han podido identificar como el desaparecido. Según fuentes de la Policía Local de Alba de Tormes consultadas por NOTICIASCYL, la primera hipótesis de la investigación apunta a un fatal accidente durante el que esta persona habría caído al agua y no habría sido capaz de salir.

Se trata de la segunda persona que pierde la vida pescando en Alba de Tormes durante las últimas semanas, ya que el pasado 1 de mayo, un varón, I.D.S.H., de 50 años de edad, falleció en similares circunstancias. Como recoge este diario en su noticia, los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas en la zona de la Isla de Garcilaso. A causa de un mareo, perdió el equilibrio y terminó en el agua, siendo arrastrado por la corriente.