el salvador - vrac final rugby 5

el salvador - vrac final rugby 5

Región

La sorpresa para la Final de Liga de Rugby en Zorrilla

23 mayo, 2018 21:27

Pasan las horas en la capital del Pisuerga y se acerca la cita que marcará el fin de semana dentro del deporte vallisoletano como es esa Final de la Liga de Rugby que se va a disputar en el estadio José Zorrilla desde las 18:00 horas que va a enfrentar a los dos mejores equipos de España, VRAC y El Salvador, que tenemos la suerte de que sean vallisoletanos.

El alcalde apuntaba a las sorpresas el pasado lunes en la presentación oficial del partido y hoy a compartido una afirmando que “está trabajando en la posibilidad de que haya un saque de honor con alguna figura relevante” antes del partido pero “todavía no tiene la confirmación” en lo que sería “un acicate más” para vivir una gran final.

“La Final cada vez tiene mejor pinta. El ritmo de venta de entradas está subiendo de manera exponencial. Ayer había más de 8.000 vendidas. Espero que hoy sumemos más que las de ayer que fueron 4.000. El pronóstico del tiempo mejora. No dan lluvia en toda la tarde ni la noche. Si se mantiene y crucemos los dedos, va a hacer muy bueno”, ha aseverado Puente.

El alcalde ha afirmado además que la final supone “algo intangible” para la ciudad que le da “autoestima” y ha animado a todos a acudir a Zorrilla el sábado en lo que será “una gran fiesta” y “un planazo” para este fin de semana.