salamanca metro

salamanca metro

Región

El Ayuntamiento lleva la imagen de Salamanca al metro de Madrid

18 mayo, 2018 08:32

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, y el concejal de Turismo en el Ayuntamiento, Julio López Revuelta, acompañados por el director general de Avanza y por el director de estaciones, Valentín Alonso y Eloy Fernández, respectivamente, han visitado hoy, en Madrid, el túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses con la red de Metro y Cercanías. Esta actuación se enmarca dentro de las acciones realizadas en el marco del acuerdo de colaboración suscrito con Avanza en la pasada edición de Fitur.

La presencia de esta imagen en este túnel constituye un destacado escaparate de promoción, ya que por este pasillo transitan anualmente más de 10 millones de personas. Asimismo, el túnel sirve también de acceso a la Estación Sur de Madrid, que soporta al año un tránsito de 20 millones de personas y un volumen de más de 7 millones de viajeros.

La rotulación integral de dos autobuses con imágenes del VIII Centenario o de la ciudad, la emisión del vídeo promocional del evento en las pantallas interiores de los vehículos de largo recorrido que cubren la ruta Salamanca-Madrid y la incorporación, también, de la imagen en los cabeceros de los autobuses que cubren la ruta con la capital de España completan las acciones de difusión, divulgación y promoción de este evento, para el que el Ayuntamiento está realizando una clara apuesta promocional, con una amplia programación de actividades culturales, educativas y turísticas.