valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

18 mayo, 2018 02:35

Fin de semana (19-20 de mayo) sumamente importante para el deporte vallisoletano. El Pucela se la juega en Lorca tras la victoria del pasado fin de semana ante el Albacete. Los dos equipos de rugby se juegan entrar en la final liguera y los conjuntos de Hockey disputan los partidos definitivos de sus finales.

Balonmano Masculino. Liga ASOBAL. Huerta del Rey. Sábado, 17:00 horas.           Atlético Valladolid – ABANCA Ademar de León. Último choque liguero para los de David Pisonero en el derbi ante un potente rival. Los pucelanos buscarán ganar y el pinchazo de Guadalajara para auparse a la octava posición de la tabla clasificatoria.

Rugby. Semifinales División de Honor. Pepe Rojo. Sábado, 18:00 horas.           VRAC – Senor Independiente. Los de Diego Merino quieren vencer al cuadro cántabro para estar la próxima semana en la final de Liga que se disputará en el paseo Zorrilla. El rival ganó en cuartos a Ampo Ordizia.

Hockey Masculino. Liga Élite. Polideportivo Joan Seguí. Sábado, 19:30 horas.         Espanya HC – CPLV. Los de Ángel Ruiz viajan a tierras baleares con la ventaja de la victoria conseguida la semana pasada en Canterac. En caso de victoria local, el partido final sería el domingo a las 12:00 horas en el mismo escenario.

Hockey Femenino. Liga Élite. Polideportivo Francesc Calvo. Sábado, 20:00 horas.   HC Rubí – CPLV Panteras. Reto muy complicado para las campeonas de la European League tras el 1-4 del pasado sábado. En caso de que las pucelanas consiguieran la victoria, el tercer choque sería el domingo a las 13:00 horas.

Balonmano Femenino. División Honor. Huerta del Rey. Sábado, 20:00 horas.           Aula Alimentos de Valladolid – KH7 Granollers. El equipo de Miguel Ángel  Peñas buscará el triunfo en el último partido en casa para seguir metiendo presión a Mavi en esa pugna por la cuarta posición en la tabla.

Fútbol. Segunda División. Francisco Artés Carrasco. Sábado, 20:30 horas.          Lorca – Real Valladolid. Los de Sergio González suman cuatro jornadas sin conocer la derrota y quieren vencer a un equipo que ya está descendido. Duelo clave para que el Pucela siga aspirando a meterse en el Playoff.

Rugby. Semifinales División de Honor. Campos de Pepe Rojo. Domingo, 12:30.       El Salvador – Alcobendas. Duro choque para los de Juan Carlos Pérez que quieren estar también la próxima semana en Zorrilla para disputar la final.

El BSR Valladolid de baloncesto adaptado finalizó la Liga.

El CBC Valladolid de baloncesto acabó la Liga tras caer en la primera fase del Playoff por 3-0 ante CB Prat.

El Real Valladolid B finalizó su temporada salvando la categoría tras un comienzo de competición nefasto.