valladolid-agenda-deportes-horarios

valladolid-agenda-deportes-horarios

Región

Agenda deportiva de los equipos vallisoletanos para este fin de semana

12 mayo, 2018 02:35

Fin de semana (12-13 de mayo) con mucha actividad para el deporte vallisoletano que entra en sus fechas claves. La nota negativa la puso el CBC Valladolid que tras caer con C.B. Prat dijo adiós al Playoff y a la temporada con ese contundente 3-0. El Pucela se la juega tras el efecto Sergio y vencer a un rival directo como el Numancia el pasado fin de semana. Los dos equipos de hockey inician también la final por el título en Canterac.

Fútbol. Segunda División. Estadio José Zorrilla. Sábado, 16:00 horas.                     Real Valladolid – Albacete Balompié. Los de Sergio González afrontan el choque ante el cuadro manchego con la moral por las nubes tras vencer la semana pasada al Numancia, un rival directo en la lucha por el Playoff. Los pucelanos suman 58 puntos y están a dos de los puestos de promoción. El rival es 14º con 47 puntos.

Balonmano Masculino. Liga Asobal. Alcalde Miguel Salas. Sábado, 17:00 horas.      Puente Genil – Atlético Valladolid. Los de David Pisonero vuelven a la competición doméstica tras dar la cara en la Copa del Rey ante todo un F.C. Barcelona y en busca de la octava plaza que tiene Guadalajara. El rival tiene 9 puntos menos que los pucelanos.

Hockey Femenino. Liga Élite FINAL. Canterac. Sábado, 18:30 horas.                         CPLV Panteras – HC Rubi. Las de Ángel Ruiz llegan a la final liguera con la moral por las nubes tras lograr brillantemente esa European League pero con ganas de más ante un duro rival. Final preciosa y cargada de emoción la que se nos avecina.

Balonmano Femenino. División de Honor. Huerta del Rey. Sábado, 19:00 horas.     Aula Alimentos de Valladolid – BM  Base Villaverde. Las de Miguel Ángel Peñas afrontan el choque con la necesidad de vencer al colista tras la derrota ante Bera Bera para meter presión a Mavi Nuevas Tecnologías en esa lucha por la cuarta plaza y en las tres jornadas que restan para la finalización de la temporada.

Hockey Masculino. Liga Élite FINAL. Canterac. Sábado, 20:00 horas.                       CPLV – Espanya. Arranca la gran final de la Liga Élite de Hockey y los pucelanos van a por todas sabedores de que tienen un gran rival delante. La primera cita es este sábado en Canterac y la final viajará a tierras mallorquinas el fin de semana del 26 y 27 de mayo.

Fútbol. Segunda División B. Anexos al José Zorrilla. Domingo, 18:00 horas.            Real Valladolid B – Real Madrid Castilla. El filial blanquivioleta llega al último partido de Liga con la tranquilidad que da el haber conseguido la salvación la pasada semana con ese brillante triunfo ante la Gimnástica Segoviana tras un inicio de temporada nefasto para los de Miguel Rivera.

El Salvador jugará el próximo domingo 20 de mayo las Semifinales de la Liga para meterse un año más en la final. Será a las 12:30 horas y en Pepe Rojo.

El VRAC jugará ante Senor Indepediente en Pepe Rojo a las 18:00 horas del sábado 19 de mayo.

El BSR Valladolid ha finalizado la competición.